miércoles, 8 de julio de 2009

Tu recuerdo

Pensar que alguna vez tuve miedo de hablarte,
pensar que alguna vez trate de negarte,
me estoy volviendo loco por abrazarte,
por besarte y a mi lado tenerte.
Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde,
se que te tuve y te perdí, exactamente
cuando me faltaste, comencé a extrañarte

Recordar, guardar o borrar tus palabras?,
de que sirve un te quiero, si no estas?
por que no quisiste ser algo más?
tengo que decir que en mi mente da vueltas
pensando en lo que pudo pasar,
el arrepentimiento no me deja en paz,
porque eres tu a quien quiero nada más.

Tu recuerdo me provoca esto,
por que aun causas algo en mi interior, 
lo siento, se que esto es amor,
sabes, te has convertido en mi obsesión
y poco a poco te apoderaste de todo mi corazón,
se feliz mientras, trato de entrar en razón,
porque tu recuerdo es lo que me hizo escribir hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario